Ofrecemos un servicio completo de peluquería, maquillaje y estética para eventos, ceremonias, celebraciones, book, reportajes gráficos, producciones televisivas, cine y videoweb. Servicio especializado a domicilio. Málaga

EstéticaContactoPeluqueríaRedes sociales
952 279 349 y 618 640 437info@lolaylluch.es952 068 311 y 615 696 149Facebook
estetica@lolaylluch.espeluqueria@lolaylluch.esTwitter

Especial novias

En LolayLluch te atiende exclusivamente la maquilladora profesional Lola Campos y la peluquera profesional Ángeles Lluch, ambas con dilatada y acreditada experiencia en novias.

Para el día de tu boda, podrás contratar: bien el servicio de maquillaje, bien el servicio de peluquería, o bien ambos servicios. Debes tener en cuenta que en todo caso cada profesional hará su trabajo y te acompañará, por lo que si contratas ambos servicios para el día de tu boda, ambas profesionales se ocuparán de ti.

banner promocion ghd noviasLa mejor manera de conocerte, de poder llegar a ti y cumplir con tus deseos, es que conciertes una visita en la que estaremos encantadas de hacerte, de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso para ti, un estudio personal de tu piel, rostro, cabello, inquietudes. Te daremos presupuesto y aclararemos todas tus dudas. Puedes contactar en el email info@lolaylluch.es, o si quieres con la maquilladora Lola Campos en los teléfonos 952 279 349 y 618 640 437 o con la peluquera Ángeles Lluch en los teléfonos 952 068 311 y 615 696 149, la que prefieras, cualquiera de las dos puede informarte.

Pero, antes de nada, nos gustaría que vieras sus trabajos, su forma de actuar y de tratar a nuestras novias, queremos que tengas claro que somos tu mejor elección.

Hemos preparado un pequeño video, realizado con cariño y que recoge solo una pequeña muestra de nuestros trabajos de peluquería y maquillaje de novia, estaremos encantados de que lo visualices con tus familiares y amigos, que nos hagas llegar tus comentarios y dudas, que nos digas si hay algo que no te gusta. También puedes ver la galería de fotos y algunas entradas del blog en la que publicamos la fotos que algunas novias o amigas han querido compartir.

Peinados y maquillaje de novia de LolayLluch–Málaga

    

Ver más novias de LolayLluch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte, si quieres, puedes suscribirte para recibir nuestras novedades.
Lola y Lluch.

Suscripción por correo electrónico a las novedades

Introduce tu email y recibirás nuestras nuevas entradas en tu correo sin ninguna molestia.

Delivered by FeedBurner