Ofrecemos un servicio completo de peluquería, maquillaje y estética para eventos, ceremonias, celebraciones, book, reportajes gráficos, producciones televisivas, cine y videoweb. Servicio especializado a domicilio. Málaga

EstéticaContactoPeluqueríaRedes sociales
952 279 349 y 618 640 437info@lolaylluch.es952 068 311 y 615 696 149Facebook
estetica@lolaylluch.espeluqueria@lolaylluch.esTwitter

El novio también es muy especial para Lola y Lluch


La boda, junto a la vivienda y el coche, es unos de los proyectos de mayor magnitud económica, que llevará a cabo la pareja durante toda su relación. Además, hasta la aparición de los hijos en escena, será, sin duda, el acto social más notorio y relevante.
A nadie le cabe la duda de que la novia es consciente de ello y no son pocos los novios que también le dan al momento público de la ceremonia, la máxima importancia.
Estamos acostumbrados a ver que hay hombre que dejan la elección del traje a sus madres, hermanas, cuñadas e incluso a la novia; y en el mejor de los casos hacen lo mismo peinado y complementos.
Sin embargo, nuestras profesionales estilistas de Lola y Lluch, Lola Campos y Ángeles Lluch, están acostumbradas a atender frecuentemente a novios preocupados por todos los detalles de la boda, dando la máxima importancia a la imagen que quieren transmitir ese día tan especial, es un momento, unas horas, pero al igual que la novia, cuidan al máximo su estilismo y aspecto.
El corte de pelo y el peinado, son la máxima expresión de los gustos y del estilo de los hombre, la boda es un acto público y muy solemne en el que mostrar nuestro estilo pero cuidando nuestra imagen. Contar con una profesional, te garantiza ser tú mismo teniendo una imagen cuidada.
¡Cuántas veces hemos oído a una novia quejarse que el novio estropea la foto!, nos comentan Lola Campos y Ángeles Lluch. Y es que con un maquillaje discreto, fresco y natural el novio lucirá fantástico junto a la novia, y las fotos, serán inmejorables.
Todos vemos como en publicidad, pases de modelos, televisión y actos públicos, los hombres al igual que las mujeres, son peinados y maquillados; este maquillaje no es el mismo que pueda llevar una mujer en su día a día o para un evento, es un maquille "especial" destinado a obtener la mejor imagen posible, pues sin esta preparación básica, y hasta económica, todo el esfuerzo, gasto e ilusión, no habrán sido debidamente recompensados.
Ya te hemos dados suficientes motivos para decidirte, no dudes en consultarnos, te garantizamos la máxima discreción y que tus invitados no lo notaran, pero el resultado será notable. La novia te lo agradecerá y tú te estarás dando la importancia que también te mereces, aunque nunca podrás destronar a la verdadera reina de la fiesta.
Sólo nos queda ponértelo aún mas fácil, hemos preparado una interesante oferta para ti: GRATIS tu peinando y maquille en domicilio si contratáis el maquillaje y peinado de la madrina y una acompañante; también válida para dos acompañantes. Infórmate de esta oferta llamando a cualquiera de nuestros teléfonos que figuran arriba o poniéndote en contacto con nosotros en el email info@lolaylluch.es.
Como siempre, damos las gracias a Alejandro por su generosidad y por hacernos nuestro trabajo tan fácil y agradable.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte, si quieres, puedes suscribirte para recibir nuestras novedades.
Lola y Lluch.

Suscripción por correo electrónico a las novedades

Introduce tu email y recibirás nuestras nuevas entradas en tu correo sin ninguna molestia.

Delivered by FeedBurner