Ofrecemos un servicio completo de peluquería, maquillaje y estética para eventos, ceremonias, celebraciones, book, reportajes gráficos, producciones televisivas, cine y videoweb. Servicio especializado a domicilio. Málaga

EstéticaContactoPeluqueríaRedes sociales
952 279 349 y 618 640 437info@lolaylluch.es952 068 311 y 615 696 149Facebook
estetica@lolaylluch.espeluqueria@lolaylluch.esTwitter

Arreglada para una fiesta en Málaga. Ana, ganadora de nuestro consurso 100 fans en Facebook

Todos recordamos el concurso que realizamos antes de verano para celebrar nuestros 100 fans en Facebook. Nuestro afortunado o afortunada disfrutaría de una sesión de maquillaje y peluquería totalmente gratis para el evento o la ocasión que eligiera.
No pudo esperar más y el pasado 22 de junio, Ana, consideró que no había mejor momento de conocer a nuestras estilistas y disfrutrar de su premio, que la fiesta de fin de curso de sus hijas.
Antes de entrar en los detalles de la sesión, queremos agradecer a Ana que nos haya seguido, que haya compartido activamente nuestro trabajo y con la misma ilusión que nosotros, pero además nuestra maquilladora Lola Campos y nuestra peluquera Ángeles Lluch, están encantadas de haberla conocido, lo pasaron genial y disfrutaron mucho del momento, todo un regalo para todos.
Pero es que no os podéis imaginar lo mucho que se aprende con esta chica, es Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, Diplomada en Enfermería, Licenciada en Antropología, Salud y Enfermedad y DEA en Nutrición, y se nota, tiene un blog con interesantísimos consejos http://nutrisana-educacion.blogspot.com.es/ y también una página en Facebook http://www.facebook.com/NutrisanaEducacion para estar siempre en contacto.




Para que el momento tuviera la solemnidad que se merecía, contamos con la colaboración de la fotógrafa profesional; Lola López que hizo un trabajo impecable, siguiendo paso por paso con sus fotos , el maquillaje y el peinado. El resultado espectacular, Ana lucía guapísima y las fotos han quedado geniales. Gracias Lola López a ti también, por si alguien necesita sus servicios son un equipo formado por Rafael González; 696383435 y Lola López; 606146255, llamados Estudio 42 fotografía. La dirección de facebook: studiocuarentaydos fotografía.



Para el peinado, Ángeles Lluch hizo un recogido desenfadado, a media altura para que le resultara cómodo de llevar, ya que iba a una fiesta con sus hijas, realizado con mechones que se entrelazan, y torsales laterales, muy actual y favorecedor. Previamente lavó el cabello y lo preparó con un marcado para conseguir la textura deseada y el volumen perfecto.
En maquillaje elegimos para los ojos una sombra nacarada con toques metalizados, azul intenso de Mac, que hacían juego con el vestido, aplicada en todo el párpado móvil. Pegado a las pestañas superiores e inferiores; lápiz negro con trazos ascendentes siguiendo sus rasgos naturales y encima del lápiz sombra mojada con agua, a modo de eye-liner, verde y malva para dar más colorido a nuestro maquillaje, la base muy natural y los labios un tono neutro y fijo de maxfactor.

Y aquí os dejamos con el resto de las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte, si quieres, puedes suscribirte para recibir nuestras novedades.
Lola y Lluch.

Suscripción por correo electrónico a las novedades

Introduce tu email y recibirás nuestras nuevas entradas en tu correo sin ninguna molestia.

Delivered by FeedBurner