La boda se oficiaba a las nueve de la noche en la parroquia Corpus Christi de Pedregalejo (Málaga) por lo que tuvimos bastante tiempo para el arreglo de la novia, la madre y la hermana (lasdos se llaman Carmen) que también se maquillaron.
Las tres llevaban diseños de Ángel Palazuelos, a mi me encantó el traje de la novia, si no fijaos en el cuello que está hecho de una sola pieza aunque no lo parezca, o en las enaguasde encaje que son un símbolo distintivo de Palazuelos. Ángel se esmera en esos detalles, también tubo la deferencia de acercarse por la casa para vestir a la novia y estar con ella hasta el final.
Para el maquillaje utilicé una base en barra resistente para que aguantara las altas temperaturas que soportamos ese día en Málaga. Las sombras de los ojos nacaradas en tonos dorados, marrones, formando una banana y debajo de las cejas y en unguis; blanco nacarado para aportar un punto de luz. Rubor rosado y dorado para dar un aspecto veraniego, los labios ligeramente coloreados ya que Marta no acostumbra a pintárselos y prefirió sólo darles untoque de color discreto.
Para la hermana Carmen, elegí unabase igualmente resistente y para los ojos tonos plateados, con un toque en bronce que le hacía juego con el vestido. Extra de lápiz negro resistente también y máscara de pestañas. Labios frescos con un color neutro y favorecedor.
Para la madre acordamos en los ojos sombras mate en párpado móvil, en tonos verdes con un puntito de coral, aportándole frescura y armonizando con su traje, también un punto de luz debajo de las cejas.
El resultado; las tres guapísimas y Marta, una novia clásica, fresca, radiante que transmitía alegría,guapísima…..
Muchas gracias por contar conmigo de nuevo. Lola Campos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu aporte, si quieres, puedes suscribirte para recibir nuestras novedades.
Lola y Lluch.