
Se casó el día 9 de Junio en Benalmádena, Ángeles y yo fuimos al hotel Amaragua a arreglarla para el día de su boda. En un ambiente distendido y relajado y con unas vistas al mar impresionantes. Todo salió perfecto, la novia quedó contentísima con el trabajo que realizamos y nosotras felices de compartir ese día con ella.
Para el maquillaje acordamos que sería una cosa sencilla, en los ojos sombras mates con banana marrón y un punto de luz rosa palo, debajo de las cejas, para enmarcarlas bien; sombra nacarada blanca que aporta luminosidad y pegado a las pestañas lápiz negro y máscara de pestañas, negra también, rubor rosado en crema en la manzana de sus mejillas y en las sienes dorado, para dar un toque veraniego. Los labios rosados y brillantes.
Para el peinado Ángeles realizó un moño alto, desenfadado, entrelazando bucles que realzan sus mechas y seuetando el moño; mechones ensortijados que dan al recojido un toque personal, además de raya lateral y flequillo ladeado hacia la frente.
El resultado; una novia romántica y serena.
Para la madre, el maquillaje de ojos lo realicé con sombras malvas que armonizaban con el vestido y el tocado; y para el peinado, un secador a mano, clásico, para marcar bien cada mechón, el resultado también impresinante.
Muchas gracias a las dos. Lola Campos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu aporte, si quieres, puedes suscribirte para recibir nuestras novedades.
Lola y Lluch.