Ofrecemos un servicio completo de peluquería, maquillaje y estética para eventos, ceremonias, celebraciones, book, reportajes gráficos, producciones televisivas, cine y videoweb. Servicio especializado a domicilio. Málaga

EstéticaContactoPeluqueríaRedes sociales
952 279 349 y 618 640 437info@lolaylluch.es952 068 311 y 615 696 149Facebook
estetica@lolaylluch.espeluqueria@lolaylluch.esTwitter

LIDIA: Una boda con encanto en la playa de Nerja - Málaga


Una boda ideal en la playa de Nerja.

El pasado sábado día 11 de agosto de 2012 se casó Lidia en la playa de Nerja (Málaga), una boda especial con mucho encanto y cargada de cariño.
Nos encontró vía internet y como le gustó mucho nuestra página, no dudó en llamarnos. Concertamos una cita para conocernos e hicimos las pruebas de maquillaje y peluquería. El encuentro funcionó a las mil maravillas. Nos explicó como eran su traje, sus zapatos, la tiara que había elegido... y todos los demás detalles, y en seguida nos pusimos manos a la obra acordando finalmente como serían el maquillaje y el recogido para ese día tan especial. 

Para el maquillaje elegimos una base natural del mismo tono de su piel, y para los ojos sombras con un toque metalizado en tonos malvas y rosados, formando una banana, dando un punto de luz debajo de las cejas, en unguis y en las sienes. delineador negro en lápiz pegado al borde de  las pestañas superiores e inferiores y dentro del ojo. Encima del delineador, un toque de sombra malva que le favorecía mucho y además armonizaba con la tiara de cristales malvas tambien, y los zapatos del mismo color, nos pareció muy original. Extra de colorete en crema que aporta un toque veraniego y los labios rosados.

Para el peinado Ángeles realizó un moño espectacular, de corte griego que armonizaba con el vestido y destacaba la belleza natural de nuestra novia. El día anterior lavó e hidrató el cabello para luego marcarlo con un secador clásico de mano y cogió unas anillas por toda la cabeza para conseguir la textura adecuada. Torsales que se mezclan con mechones entrelazados para conseguir un recogido desenfadado, totalmente personalizado para esta novia tan especial, con volumen detrás del flequillo para dejar el espacio perfecto donde luce la tiara.

Para la madre, Mª José, Ángeles le hizo un marcado con el secador, consiguiendo una espectacular y juvenil melena. Raya hacia un lado y un tocado con fantasía lateral.
Para el maquillaje puse sombras de ojos nacaradas en tonos verdes, rosas, azules que formaban una armonía de color con el vestido. Nos pareció muy acertado el vestido que junto con el peinado  y el maquillaje le daban un aspecto bellísimo.




También arreglamos a Mercedes, tía de la novia,  que llevaba un vestido de color rosa chicle y los complementos plateados así que utilicé esos tonos también para ella en los ojos y para los labios un tono fucsia con extra de brillo, el resultado fantástico.



La novia se arregló en el Hotel Marinas de Nerja donde se ofició la ceremonia, un enclave maravilloso, a orillas del mar, decorado con un gusto exquisito, cuidando todos los detalles y sobre todo he de resaltar en mayúsculas la felicidad tan inmensa que tanto Lidia como su familia nos trasmitieron.
Para nosotras fue muy emotivo compartir con vosotros ese momento tan especial, y por supuesto queremos daros mil gracias por todo y por compartir ese momento. De regreso a casa, estábamos cansadas pero llenas de esa felicidad tan grande que nos habíais transmitido. Gracias otra vez.






3 comentarios:

anabelen1801 dijo...

Precioso,el peinado es ideal para el vestido que lleva y el maquillaje muy favorecedor.

Madre de la novia dijo...

Muchísimas gracias a las dos, por vuestra profesionalidad y simpatia, pues nos hicisteis sentir muy cómodas en todo momento, a la vez que realizabais un trabajo realmente fantástico.Lidia estaba espectacular y yo nunca me había visto tan guapa.Sois geniales.
Muchos besos y que sigais cosechando éxitos

Maria Luisa Ciria Ramírez dijo...

por cierto donde es la boda? es preciosa!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte, si quieres, puedes suscribirte para recibir nuestras novedades.
Lola y Lluch.

Suscripción por correo electrónico a las novedades

Introduce tu email y recibirás nuestras nuevas entradas en tu correo sin ninguna molestia.

Delivered by FeedBurner