Ofrecemos un servicio completo de peluquería, maquillaje y estética para eventos, ceremonias, celebraciones, book, reportajes gráficos, producciones televisivas, cine y videoweb. Servicio especializado a domicilio. Málaga

EstéticaContactoPeluqueríaRedes sociales
952 279 349 y 618 640 437info@lolaylluch.es952 068 311 y 615 696 149Facebook
estetica@lolaylluch.espeluqueria@lolaylluch.esTwitter

Madre e hija arregladas en el Hotel NH de Málaga



Madre e hija arregladas en el hotel NH de Málaga donde después de la ceremonia nupcial, celebraron con amigos y familia ese día tan especial.
A Silvia (la novia) le hicimos un arreglo que resaltaba su belleza racial.

Para el peinado Silvia eligió una castaña clásica, baja y en la parte delantera, raya central y tirante hacia atrás. Le quedaba espectacular. Con una peina de diseño horizontal en plata que le resaltaba sobre el cabello castaño oscuro. Encima de la castaña un velo de tul con mucha caída.
Previamente Ángeles preparó el cabello con rulos para conseguir la textura deseada.





En maquillaje acordamos una base ligera y sombras nacaradas en tonos marrones, dorados y rosados que armonizaban  con el ramo, jugando con claros y oscuros para resaltar la forma natural de sus ojos. Lápiz negro intenso para enmarcar bien la mirada y rímel extra. El resultado una novia bellísima, radiante, clásica a la vez que juvenil. Preciosa.





Mari Carmen (madrina y madre de Silvia) llevaba un maquillaje de ojos en tonos bronce y nudes a juego con el vestido y el tocado. En el borde de las pestañas superiores eye-liner negro de ESTÉE-LAUDER, os lo aconsejo por tener la punta rígida que consigue un trazo perfecto y además es de larga duración.
El peinado desenfadado con un corte atrevido y actual, tocado frontal con fantasía de flores y plumas. Guapísima.




Tanto la novia como sus padres Mari Carmen y Rafael nos trataron con suma amabilidad  y cariño, disfrutamos de unos momentos entrañables junto a ellos y al final
 ¡BRINDAMOS CON CAVA! Por los novios.
Gracias a todos por compartir con nosotras momentos tan felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte, si quieres, puedes suscribirte para recibir nuestras novedades.
Lola y Lluch.

Suscripción por correo electrónico a las novedades

Introduce tu email y recibirás nuestras nuevas entradas en tu correo sin ninguna molestia.

Delivered by FeedBurner