
Patricia se arregló en el hotel Málaga Palacio junto a su madre.
Cuando llegamos encontramos a una novia radiante de felicidad que nos recibió con amabilidad y alegría.
Era una boda de mañana. La ceremonia fue en el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria.Cuando llegamos encontramos a una novia radiante de felicidad que nos recibió con amabilidad y alegría.
Apenas nos conocimos, ya conectamos perfectamente. En la primera cita nos contó como eran su vestido, su velo, sus zapatos… y como le gustaría el maquillaje y la peluquería.
Hicimos las pruebas y la conexión fue total, por lo que todo quedo claro y cerrado este mismo día.
En la 11 planta del hotel, con unas vistas maravillosas, Patricia emanaba felicidad y siendo una novia tan guapa y racial, nuestro trabajo se hizo muy muy fácil.
Al ser una boda de mañana, acordamos un maquillaje con base natural y tonos mates. Los ojos muy marcados con lápiz negro intenso, con trazos ascendentes siguiendo su forma natural, extra de rímel para conseguir una mirada viva y profunda.
Todos los materiales que utilicé eran fijos para conseguir un resultado resistente que le permitiera estar relajada con su maquillaje todo el día.
Para el peinado Ángeles, hidrató el cabello el día anterior y lo marcó con secador y unas anillas. Con ayuda de rulos calientes consiguió el cuerpo deseado elaborando un recogido bajo con mechones que se entrelazan entre sí formando un moño de look clásico y andaluz que a Patricia le favorecía de una forma espectacular. Raya lateral con flequillo en banda hacia un lado y volumen en la parte superior, adornado con una peina de plata con fantasía de jazmines en porcelana.




Nos encantó el velo corto y el vestido palabra de honor con falda en tul de AYRE, perteneciente a la firma Rosa Clará, y los zapatos con incrustaciones de perlas, muy originales.
Para su madre, Ángeles Lluch realizó un recogido hacia un lado con torsales y ondas desenfadadas con tocado lateral de fantasía floral. Muy original.


Patricia, esperamos que disfrutaras de ese día junto a tu familia en Lamoraga de AntonioMartín a orillas de la playa de la Malagueta y te deseamos un feliz viaje a las Islas Mauricio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu aporte, si quieres, puedes suscribirte para recibir nuestras novedades.
Lola y Lluch.