

El pasado 6 de Octubre, participamos en uno de los días más especiales en la vida de Cristina Morales, su boda y no menos importante para su madre, Toñi.
Fuimos hasta su domicilio para ponerlas aun más guapas el día de la boda.
Nos habíamos conocido el día de las pruebas de maquillaje y peluquería, conectamos muy bien y enseguida acordamos cómo iban a ser los arreglos para ese día tan especial.

Además maquillarla y peinarla fue para nosotras un verdadero placer. Nos recibieron en casa, tanto Cristina como Toñi, nerviosas, alegres y radiantes de felicidad. Que momentos tan bonitos tenemos el privilegio de vivir, mi compañera y yo, gracias a nuestro trabajo. ¡¡Nos encanta!!.
Cristina es una chica especialmente guapa, y maquillada y peinada quedó espectacular.

Dando especial importancia al brillo y aportando volumen con raya lateral y tocado frontal anudado detrás, con fantasía de plumas en el lateral contrario a la raya. El resultado "espectacular".

Para iluminar la mirada el TOUCHE ÉCLAT de Yves Saint Laurent y sombras grises y azules nacaradas que armonizaban perfectamente con el color de sus ojos. Enmarcando los ojos eye-liner negro intenso y un punto de luz en unguis y debajo de las cejas.
Para los labios elegimos un color neutro de la gama de los nudes, muy natural y para los coloretes jugamos con dos tonos de rosa para marcar bien los pómulos. El resultado una novia guapísima y juvenil, al igual que original.
Para la madre Toñi, Ángeles realizó un trenzado lateral recogiendo el cabello en un lado y con flequillo hacia un lado de la frente. Con un tocado de fantasía que armonizaba con el vestido. Y para el maquillaje utilicé tonos lilas y rosas en los ojos y los labios también rosados. ¡Fantástica!
Desde aquí, nuestra más sincera felicitación por vuestro enlace, Cristina y Alejandro. Esperamos que lo pasarais genial junto a vuestra familia en Los Pinos del Coto.
Un beso muy especial también para Alejandro, que casualmente es amigo de la familia. Enhorabuena!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu aporte, si quieres, puedes suscribirte para recibir nuestras novedades.
Lola y Lluch.