Ofrecemos un servicio completo de peluquería, maquillaje y estética para eventos, ceremonias, celebraciones, book, reportajes gráficos, producciones televisivas, cine y videoweb. Servicio especializado a domicilio. Málaga

EstéticaContactoPeluqueríaRedes sociales
952 279 349 y 618 640 437info@lolaylluch.es952 068 311 y 615 696 149Facebook
estetica@lolaylluch.espeluqueria@lolaylluch.esTwitter

Maquillaje y celebraciones de Navidad. También para chicos.


Ya estamos en Navidad y con ella comienzan las comidas de trabajo o celebraciones con la familia.

Todos queremos estar guapos en estos días, lo chicos también, y con un poquito de ayuda, impecables en las fotos de recuerdo.

Lola Campos nos cuenta que para Alejandro eligió   maquillaje en barra, mate, del mismo tono de su piel. Previamente ilumina el párpado inferior que después matiza con polvos compactos al igual que el resto de la cara igualando el tono y evitando el colorete para no hacer un maquillaje afeminado. 

Un toque de rímel transparente, que no se nota pero en cambio alegra la mirada y los labios ligeramente tocados con cacao. El resultado impresionante, sin que apenas se note que va maquillado.

Para Sheila, realizó un maquillaje ahumado, que sigue estando en pleno auge, iluminando el párpado inferior para seguir poniendo una base muy natural, mezclando varios tonos para jugar con las sombras y matizando con polvos sueltos.

Para los ojos sombra negra en el párpado superior, eye-liner negro intenso pegado en las pestañas superiores y sombra bordeando las pestañas inferiores. Dentro del ojo lápiz negro intenso y muy marcado. En los labios un color neutro de la gama de los nudes. 
No aconseja extremar el cuidado a la hora de elegir el color de los labios y cuidado con los nudes que tan de moda están y que significa desnudo, y por lo tanto con efecto de cara lavada, basado en la naturalidad, por lo que si el tono es demasiado claro, el resultado que no sea el deseado, pues los labios demasiado claros dan aspecto enfermizo, debiendo elegir un tono más que el tono de nuestra piel.

También es muy importante la elección de los complementes, de una diseñadora malagueña que en este caso ha seleccionado la maquilladora para que combine con el look.

Gracias a Alejandro y a Sheila, para Lola Campos ha sido un placer maquillar a chicos tan guapos, y anima a todos los chicos a que, además de para su boda, se maquillen para cualquier ocasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte, si quieres, puedes suscribirte para recibir nuestras novedades.
Lola y Lluch.

Suscripción por correo electrónico a las novedades

Introduce tu email y recibirás nuestras nuevas entradas en tu correo sin ninguna molestia.

Delivered by FeedBurner