
Lola y Lluch tuvimos el gran privilegio de arreglarla para ese día tan inolvidable en la vida de cualquier mujer.
Acudimos a la cita en el restaurante Limonar 40, en el Palacio de Lira, donde nos esperaban la novia, la madre y su hermana. Allí se celebraba la recepción, después del enlace y, allí mismo hicimos los arreglos de peluquería y maquillaje. En un ambiente relajado y distendido, fuimos testigos de la gran felicidad que irradiaban tanto la novia, Esther, como Lale (madre), y Beatriz (hermana).

Para el peinado de Esther, Ángeles realizó un moño bajo peinado hacia atrás, con torsales que se entremezclaban consiguiendo un resultado espectacular y favorecedor. El día anterior preparó el cabello, para potenciar el volumen y el brillo.
Para el maquillaje, eligió una base muy natural, para evitar el tan indeseado efecto máscara. Para los ojos acordamos sombras plateadas en el párpado móvil, y gris nacarado para la cuenca del ojo, consiguiendo marcar su expresión natural. Iluminé su mirada con TOUCHE ÉCLAT de Yves Saint Laurent, lápiz gris enmarcando los ojos y extra de rímel.
Nos encantó el traje de la novia, diseño de Ángel Palazuelos, que también acudió a la cita para vestir a la radiante novia.


El vestido de talle entallado hasta la cintura, con falda de vuelo y cola. En la cinturilla y en los hombros incrustaciones en plata vieja.
Tocada con una peina a juego con los detalles del vestido, también diseño de Ángel Palazuelos.

Para la madre Lale, utilicé sombras mate en tonos grises y rosas que armonizaban con el vestido plata, diseño de Palazuelos. Ángeles realizó un secador a mano, marcando las puntas, para conseguir una melena desenfadada y tocada con una fantasía de Laura Olea.
![]() |
Lale quedó "perfecta"! |
![]() |
Fantástica chaqueta de Ángel Pañazuelos |
Beatriz luce un recojido bajo, desenfadado, de corte muy actual y favorecedor. No muy peinado y con un tocado de pedrería que Ángeles Lluch supo entremezclar con el moño.
En el maquillaje damos protagonismo al eye-liner, con look pin-up, y en un segundo plano; las sombras nudes. Los labios frambuesas que le dan frescura a su imagen. Guapísima!!!


![]() |
Una imagen familiar para el recuerdo |
Nos gustó mucho, la estola de la novia, que lució durante la ceremonia eclesiástica.

Ángel Palazuelos ayuda con maestría a la novia a entrar en el coche.
Fijaros que manera más original de doblar la cola del vestido, para subir a la novia al coche
Felicidades Esther de La Cruz!!!
Ha sido un placer estar ahí, en el día de tu boda, nos encanta tu frescura y alegría.
Te deseamos una feliz luna de miel en las islas Seychelles. Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu aporte, si quieres, puedes suscribirte para recibir nuestras novedades.
Lola y Lluch.