¿Queréis ver looks diferentes con vaquero?

¿Conocéis alguna prenda más versátil?
Los días de oficina y las noches más sofisticadas requieren de una prenda que aúna comodidad y elegancia.
Esto lo reune un clásico: "Los vaqueros" Y si hablamos de clásico no podemos olvidar a Levi's.
Este año se celebra su 140 cumpleaños!!!!
Loeb Strauss, apodado Levi, tuvo la genial idea de crear el primer pantalón vaquero de la historia.


Consiguió fabricar un pantalón resistente que soportara las terribles condiciones del trabajo diario, confeccionados en un denim amarronado. Tuvo tanto éxito que se agotaron las existencias y decidió reemplazar la tela por otra teñida de azul. Se cree que en 1890 nació el primer 501. Y, pese a que no fue hasta 1981, cuando Levi's decidió sacar los primeros 501 femeninos, lo cierto es que ya hacía varias décadas que las mujeres habían adoptado este pantalón como fondo de armario. Una de las primeras que demostró cuanto de sexy puede llegar a ser un vaquero fue Marilyn Monroe. Y con ella, el denim se convirtió en icono de estilo.
Para la oficina, ponte tus vaqueros con una camisa de rayas, o con topos o con cualquier figura geométrica... que en esta primavera-verano tan de moda están. Cálzate unas bailarinas cómodas a juego con tu camisa o si te apetece rompe del todo la armonía, con los colores fluor de esta temporada.

Para el maquillaje utiliza una base natural de larga duración, para estar perfecta día y noche!!! Traza una línea, con lápiz negro, por el filo de tus pestañas superiores y, difumínala con un pincel.
Pon una capa generosa de máscara de pestañas en todo el ojo. Con la máscara nos gustan los excesos!!!! Pestañas infinitas para darle profundidad a la mirada. No olvides un gloss para los labios y un colorete rosado para las mejillas.
Cuando llegue la noche, descálzate las bailarinas y sustitúyelas por unos buenos tacones.

Retoca la base de maquillaje, si fuera necesario. Aplica un poco de sombra de ojos en el párpado móvil. Ten en cuenta que los rosas y los fresas proporcionan un halo de inocencia a la mirada, mientras que los azules y verdes son más sofisticados. Vuelve a trazar una línea negra en el borde de las pestañas superiores y esta vez también en el filo de las pestañas inferiores. Pon otra capa de máscara de pestañas. Sonríe y, en la manzana de tus mejillas aplícate colorete rosa, difuminándolo hacia las sienes. Maquilla tus labios con un rojo intenso!!! y voilá....habrás conseguido dos looks, diferentes con un mismo vaquero!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu aporte, si quieres, puedes suscribirte para recibir nuestras novedades.
Lola y Lluch.