Ofrecemos un servicio completo de peluquería, maquillaje y estética para eventos, ceremonias, celebraciones, book, reportajes gráficos, producciones televisivas, cine y videoweb. Servicio especializado a domicilio. Málaga

EstéticaContactoPeluqueríaRedes sociales
952 279 349 y 618 640 437info@lolaylluch.es952 068 311 y 615 696 149Facebook
estetica@lolaylluch.espeluqueria@lolaylluch.esTwitter

ENLACE DE ISABEL Y CARLOS

Una boda muy original.

Acudimos a casa de Isabel, el pasado 13 de julio, 
para arreglarla en el día de su boda. Nos recibió junto con sus hermanas y su madre, con una inmensa alegría. La fiesta se celebraba en el domicilio familiar después de la ceremonia eclesiástica, en el Sagrario. Isabel estaba ultimando todos los detalles de la decoración. Fantástica, por cierto!!!
Compartimos junto con Isabel y su familia, esos momentos previos a la boda de entusiasmo  y  expectación. En una atmósfera relajada, Isabel, disfrutó  de cómo la maquillaba y Ángeles la peinaba.
Nos gustó mucho estar ahí!!!


Para el maquillaje elegimos una base mate muy natural y fresca. Maticé muy bien con polvos translúcidos que sirven para fijar la base y obviar los tan indeseados brillos. Para resaltar los ojos  apliqué sombras de textura nacaradas, en tonos dorados. Jugando con las luces para iluminar la mirada. Y, para intensificarla; lápiz negro alrededor  de las pestañas, negro intenso y fijo. Extra de rímel.







 En los labios un color rosa que le favorecía  sobremanera.
Para terminar apliqué el colorete, en dos tonos. Uno anaranjado, en la zona de los pómulos y en la manzana de las mejillas otro de color rosa.















Para el peinado Ángeles realizó un recogido espectacular, con trenzados que se mezclan entre sí. Con raya lateral y despejado de la frente. Un recogido muy romántico y actual. El tocado que está  hecho de cera, lo encajó perfectamente entre las trenzas. Fantástico!!!
El resultado una novia con un look romántico, que armoniza con el vestido vaporoso y juvenil de Pronovias.












Para la madre, Ángeles eligió un recogido desenfadado, que hizo con las manos, sin utilizar apenas peine. Toda una obra de arte!!
Anteriormente, preparó el cabello con rulos y, lo trabajó con el secador para conseguir estos resultados tan magníficos.




Una imagen familiar para el recuerdo

Después acudimos a casa de la madre del novio y madrina, Nina.
Tengo que decir que Nina es amiga, por lo que para mí ha sido una gran satisfacción arreglarla en este día tan especial. También ella estaba feliz y radiante. Gracias Nina.
Para el maquillaje utilicé una base del mismo tono de su piel, para obviar el tan indeseado efecto máscara. Quise resaltar los ojos utilizando sombras verdes y rosadas, mates. Eye-liner  negro y máscara de pestañas negra también. Colores flúor que tan de moda están.
Ángeles, arregló el cabello con un marcado, hecho con el clásico secador de mano, que luego intensificó con rulos calientes, un gran aliado para las chicas. El resultado;  un peinado favorecedor y  elegante, tocado con una fantasía que armoniza con el vestido.





Nos encantó todos los detalles de la decoración para la gran fiesta, en casa de la novia.
Me consta que fue una boda maravillosa!!! Y nos alegramos por ello.
Espero que los novios lo pasen fantásticamente bien en su viaje a New- York.

Un placer trabajar con personas como ustedes. Mil gracias Isabel y Nina.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte, si quieres, puedes suscribirte para recibir nuestras novedades.
Lola y Lluch.

Suscripción por correo electrónico a las novedades

Introduce tu email y recibirás nuestras nuevas entradas en tu correo sin ninguna molestia.

Delivered by FeedBurner