Ofrecemos un servicio completo de peluquería, maquillaje y estética para eventos, ceremonias, celebraciones, book, reportajes gráficos, producciones televisivas, cine y videoweb. Servicio especializado a domicilio. Málaga

EstéticaContactoPeluqueríaRedes sociales
952 279 349 y 618 640 437info@lolaylluch.es952 068 311 y 615 696 149Facebook
estetica@lolaylluch.espeluqueria@lolaylluch.esTwitter

ACUDIMOS HASTA RIOGORDO (MÁLAGA) PARA PEINAR Y MAQUILLAR A NÉLIDA, EN EL DÍA DE SU BODA



Nos encantan las novias  que se atreven con los labios rojos!


Diseño de Manuel Mota para Pronovias
El maquillaje que realicé para Nélida era natural y fresco, intenté resaltar sus ojos con un degradado de colores  empezando con un blanco roto, en el punto de luz, para seguir con dorados, marrones y rosas. Todas sombras con texturas nacaradas de MAC. Debajo de las cejas utilicé un dorado muy sutil que aporta una luz especial a la mirada de esta belleza de mujer. Para los labios elegimos un rojo intenso y de larga duración, para su tranquilidad.
Días antes realicé a Nélida una limpieza de cutis y una hidratación profunda, que facilitaron que el maquillaje luciera así de espectacular.




     

Para el  peinado Ángeles realizó un moño, peinando hacia atrás y recogiendo en el lateral izquierdo. Con un trenzado despeinado, y dorsales que se entrelazan entre sí.

Anteriormente marcó el pelo con un secador a mano, clásico, consiguiendo un brillo extra y, el volumen  adecuado para  un resultado óptimo. Un recogido que le favorece sobremanera, enmarcando su belleza.





Nélida llevaba un vestido palabra de honor de Manuel Mota para Pronovias, nos encantó los zapatos de plataforma en color nude, con fantasía de encaje.
También nos encantó su amabilidad para con nosotras, haciendo que nuestro trabajo sea el más bonito del mundo!!!! ¿Acaso no es así? Nos encanta arreglar a las novias y participar de su felicidad en ese día tan especial, para cualquier mujer.




Felicidades Nélida, por tu enlace y te deseamos toda la felicidad del mundo, en esta nueva etapa de tu vida.






















1 comentario:

Carola Room dijo...

Me encanta todo. El peinado y esos ojazos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte, si quieres, puedes suscribirte para recibir nuestras novedades.
Lola y Lluch.

Suscripción por correo electrónico a las novedades

Introduce tu email y recibirás nuestras nuevas entradas en tu correo sin ninguna molestia.

Delivered by FeedBurner